martes, 4 de octubre de 2011

I Love The Smiths



Justo como en 500 Days of Summer, me encantan los Smiths. Hay algo en la dulce voz de Morrissey cantando esas frases tristes y oscuras con ese sonido TAN de los 80's que simplemente me encanta. No he dejado de escuchar The Sound of The Smiths y ésta semana definitivamente es el soundtrack de mi vida, obvio conmigo cantando sin cesar "and if a ten-ton truck kills the both of us / to die by your side the pleasure, the privilege it's mine".
No me puedo detener ¿ya lo notaron?


Just like in 500 Days of Summer, I love The Smiths. There is something in the Morrissey's sweet voice singing sad dark lyrics with that SO 80's sound that I just love it. I haven't stopped to listen The Sound of The Smiths and this week it's definitely the soundtrack of my life with me singing non stop "and if a ten-ton truck kills the both of us / to die by your side the pleasure, the privilege it's mine".
Can't stop, did you get it?




The Smiths
There is a Light that never goes out
1986

2 comentarios:

  1. Yo soy super Fan de The smiths :) me encantan las referencias noveliticas de Morrisey en las canciones

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los Smiths :) la escritura tan novelera de Morrisey y la composición de las canciones tan teatral, una obra de arte.

    ResponderEliminar