jueves, 8 de marzo de 2012

Let me introduce you... My neon bag

Black sharpie and pink highliner on bond paper.

"Let me introduce you..." es una nueva etiqueta en el blog en donde les presentaré mis piezas favoritas del guardarropa. No es como que mi closet esté lleno de prendas de diseñador cual si fuera Hanneli Mustaparta o alguien así, pero hay cosas que simplemente amo. Mi amor actual es mi nueva bolsa de plástico neón de Pull & Bear. Entré en la tienda de Madero y ahí estaba, colgando solitaria junto al maniquí, tan rosa y tan plástica y tan grande y tan... ¡yo!
¡Dios! Dudé durante media hora hasta que al fin me decidí a comprarla. Y (como si fuera una rara regla para mis bolsos) es ENORME. De hecho es como una TARDIS: es más grande por dentro. Así que puedo meterle todo lo que quiera y aún así poder cerrar el cierre.

He aquí lo que he cargado esta semana:
1. Bolsa neón de Pull & Bear.
2. Fashionary Sketchbook. Disponibles en México en Moda Studio Supplies.
3. Cosmetiquera de charol falso freebie de Privalia (¿recuerdan esa fiesta?). Obviamente en mi caso no trae cosméticos si no lapicero, Sharpies y un brillo labial.
4. Mi agenda mensual Paperways. Disponible para compra en línea en Pansydaisy solo en coreano.
5. La lectura de esta semana: "Sed de Amor" de Yukio Mishima. Disponible en Amazon en español e inglés.


"Let me introduce you..." is a new tag for the blog. Here I'll introduce you to my very favorite pieces in my wardrobe. It's not like my wardrobe is full of designer stuff as if I was Hanneli Mustaparta o someone like that, but there are some things that I just love. Right now it's my new Pull & Bear neon plastic bag. I walked into the Madero store and there it was, hanging lonely next to the mannequin, so pink and so plastic and so big and so.. me!
Jesus! I doubted for about half an hour 'till I decided to buy it. And (as some kind of odd rule for my bags) it's HUGE. Actually it's like a TARDIS: it's bigger in the inside. So I can put in a lot of stuff and still be able close the zipper.

Here you can see what I'm carrying this week:
1. Neon bag from Pull & Bear.
2. Fashionary sketchbook. Available in Mexico at Moda Studio Supplies.
3. Freebie faux patent leather cosmetic bag from Privalia (do you remember that party?). It obviously doesn't hold cosmetics but pencils, Sharpies and a lip gloss.
4. My Paperways monthly agenda. Available online at Pansydaisy only in korean.
5. This week reading: "Thirst of Love" by Yukio Mishima. Buy in Amazon in english or Spanish

No hay comentarios:

Publicar un comentario