jueves, 29 de marzo de 2012

Stop me oh oh oh Stop me...

Hoy en la mañana desperté y mi primer pensamiento fue "Nothing's changed I still love you... Only slightly less than I used to, my love" y he estado cantando todo el día esta canción de The Smiths. Todo el día. Todo el día escuchando en mi mente esta canción que pone una sonrisa en mi rostro por su ironía.
Es en serio, pero ¿saben algo? Who said I lied? Because I never!

I woke up this morning and the very first thought was "Nothing's changed I still love you... Only slightly less than I used to, my love" and I have been singing this The Smiths song ever since. All day. All day listening in my mind this song that put a smile on my face with its irony.
It's serious, but, do you know something? Who said I lied? Because I never!

"Stop me if you think that you've heard this one before"
The Smiths
Strangeways, 1987



1 comentario:

  1. No había escuchado esta versión, solo la de Mark Ronson, pero como dicen que uno siempre se queda con lo que escucha o ve o come primero voy a tener que decir que me quedo con el Ronson :S

    Saludos!

    ResponderEliminar