jueves, 28 de junio de 2012

I want this Party

Hoy decidì que quiero esta fiesta para mi cumpleaños (y el cumpleaños de algunos amigos). Ya saben que soy MUY fan del estilo del siglo XVIII: quiero la decoración, el lugar, los colores pastel y (por supuesto) el vestuario. Todo como sacado de la peli "Marie Antoinette" de Sofia Coppola.
Es en serio lo de esta fiesta de cumpleaños-disfraces-halloween: hasta tengo un pin board en Pinterest.


Today I've decided I want this party for my birthday (and some of my friends' birthday too). You already know I'm SO into this 18th century style: I want  the deco, the place, the pastel colours and (of course) the outfits. Everything like taken from the Sofia Coppola's "Marie Antoinette" film.
I'm very serious with this birthday-costume-halloween party: I even made a pinterest pin board.

La imagen es de una una fiesta en Versalles (alguien debería invitarme a esas fiestas) de The Cherry Blossom Girl.

This photo is from a party at Versailles (somebody invite me to those parties!) by The Cherry Blossom Girl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario