miércoles, 14 de noviembre de 2012

BB Cream

Mi kit diario: bolsa de Zara Home, Hydreane BB cream de La Roche-Posay, brocha de blush de Clinique, blush rosa de California Makeup, brillo labial de The Body Shop.
Disculpen mi absoluta falta de talento en la fotografía.

No es un secreto para nadie que eso del maquillaje no es lo mío, no que no me guste, pero se necesita un  dedicación y habilidad que no tengo. Mi everyday look es cat eye con delineador líquido negro, rímel, blush y... es todo. Además de mi nula habilidad está el hecho de que a veces es como si mi piel me atacara porque es súper seca y delicada y además eso de las bases (líquidas, polvo, etc.) no es lo mío, no me gustan cómo se ven en nadie en el mundo real, son como maquillaje para fotos o tele.
Y un día la gente de La Roche-Posay me mandaron su nueva Hydreane BB Cream. Cuando la abrí me surgieron miles de preguntas empezando con "¿Y esto qué?". Bueno, esta es una crema súper hidratante con un ligero toque de color (la hay sólo en dos tonos) y FPS 20. Cuando la usas hace que el color en tu cara se vea más parejito (en mi caso menos amarillo), la piel se siente y se ve más hidratada y (mi parte favorita) puedes ver tu piel claramente, no es una capa que se ve como máscara.
La he usado todos los días desde que me llegó y hasta ahora no tengo una sola queja: me gusta cómo se ve, cómo se siente y es ahora una parte de mi rutina de maquillaje matutino: BB Cream, delineador, rímel y blush.
Ahora además de que me hicieron feliz con este producto, la gente de La Roche-Posay me ha mandado 3 BB Cream para ustedes y la mecánica para ganárselas es esta:
Deben vivir en el D.F. y dejar un comentario en este post diciendo por qué quieren cambiar de una base a una BB cream para piel delicada. Dentro de 2 semanas nos deben contar a todos qué les pareció el producto.
Los primeros 3 comentarios que lleguen serán los ganadores. Recuerden poner su mail y/o su twitter para que les avise!

3 comentarios:

  1. Hola, mi piel es muy sensible, el frío la quema bastante pero tengo piel mixta y con dermatitis, me recomendaron cambiar el maquillaje normal por bbcream, quiero probarla :D
    @akashadebathory
    Redmoonwonderland@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Elo, yo no quiero, necesito cambiar mi rutina de maquijalle, que dura siglos por cierto, mi piel también es seca, y si me puedo ahorrar unos cuantos pasos en este arte bienvenida sea esta opción. :)

    ResponderEliminar
  3. I сreate а cоmment whеneνеr
    I like a aгtіcle on a blog or if I have ѕomething
    tо аdԁ to thе discussiοn.
    Usually it's caused by the passion displayed in the article I read. And after this post "BB Cream". I was excited enough to post a thought :-P I actually do have a couple of questions for you if you tend not to mind. Is it only me or do some of these responses appear as if they are written by brain dead individuals? :-P And, if you are posting at other sites, I'd like to keеp uρ with уou.
    Сould you make a list the complete urlѕ of all
    yοuг ѕhаred sіtes lіκе уour twitteг feed, Facebook ρage or linkeԁin profile?
    My blog ; military ball gowns

    ResponderEliminar